domingo, febrero 25, 2007

La semana concluyo con un par de preguntas que todo mundo a mi alrededor me hizo, bueno casi todo el mundo, pero aun personas que nunca imagine, como si yo trajera un letrerito anunciando algo o no entiendo como todos caían en preguntar lo mismo.
Dice Nath que soy demasiado transparente y que quien me conoce como ella, nota algo diferente sin saber que, ahí algo distinto en mi persona, yo me siento exactamente igual.

Un deseo cumpleañero llego!!!
Fui al teatro con dos lindas compañías, después de una tarde agradable de charlas sentada en una banca de cualquier lugar, una caminata llena de risas por un pequeño incidente con la mala numeración de Guadalajara y una noche de teatro pase un rico sábado......ha sido una excelente semana, extraña pero muy agradable! párese que los 25 me caen requetebién!

1 comentario:

Paola dijo...

jejej bueno eso del numero eqivocado es para que conocieras mas gente jejejeje
y si se le nota diferente y si se le ve bien...

un beso