lunes, febrero 12, 2007


DESEOS CUMPLEAÑEROS

*Un viaje en globo aerostatito.
*Un abrazo de mi abuelo.(este seria el mejor de todos, si este fuera posible no necesitaría nada mas, en este mundo)
*Muchas llamadas telefónicas.
*Una serenata para mi en mi linda ventana. (aunque para decir verdad quisiera la misma que me llego el año pasado, la menos romántica de la historia, pero la mas linda y divertida.)
*un rubik el mío no aparece.
*una linda canción nueva.
*un viaje corto de fin de semana, con una compañía agradable y largas charlas.
*ir al teatro.
*una rica cena.
si mis animos fueran mejores quizas,
tendria animos de mas cosas,
como era hace un mes!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

Hola mujer
yo la invito al teatro, como que clase de obras le gustaria ver... ahorita estan pasando la de fuente ovejuna del teatro experimental quiere ir a esa?

un besote

Anónimo dijo...

Algo mas?