viernes, marzo 02, 2007

En una de esas revistas altamente culturales, de las que abundan en casa de los papás de mi negrita, dice mi horóscopo:
"En el amor, cuando menos te gusta alguien; ya se abrió tu disposición y habrá suerte en el romance."

Será que es verdad?? tengo una semana un tanto confundida, me siento como en la secundaria cuando podías confundir con facilidad cuando alguien te cae sumamente bien o cuando alguien te gusta, será que mi constante e irremediable barrera hacia con aquel eterno amor, esta dejando que vea mas allá de el??

No se, no se muchas cosas, no entiendo muchas mas, pero se que últimamente en estos días llego alguien a mi vida que me hace sonreír y con eso me basta, aun que solo se quede en eso, alguien que me hace sonreír de esa manera y de nuevo.

2 comentarios:

Paola dijo...

quien sera esa persona? ;)

un beso

IrV dijo...

Eah!

Se quieren! se gustan! juntan sus bocaaaas!

uuhhh uuuhhh!!!

Jajjajaja

Saludos!

PD: No me has contado de esto eh! tengo que saberlo!