domingo, marzo 11, 2007


Y si taaan prometido viaje a la playa y tan peleado, llego!!! al final con todo y mi súper mal humor de jueves y el desbarajuste emocional que me dio, me fui....un día de arenita y mar, si me vino bien no puedo decir que no, me falto tiempo pero bueno veré si lo puedo vengar el próximo fin de semana, con todo y el ataque del señor océano , el golpe que me puso, y la exhibición en la playa tengo ganas de volver........

Sigo con mis confusiones, Manzanillo para mi es un lugar mas que especial, fue mi hogar, el lugar de muchos de los recuerdos mas lindos que tengo, así cómo plaza México, desde la carretera es un ataque de nostalgias de distintas épocas, el boulevard, el centro de manzanillo, los olores, los lugares, la comida, simplemente es distinto estar ahí....es lindo, pensar y ver y recordar, fue raro pensarle tanto, quizá por la relación, quizá por la cercanía de todo......

Cada viaje así es una experiencia, cada ves lo disfruto mas, me gusta tener la familia junta, es verdad, el no deja de ser una persona que admiro infinitamente y que me gusta sentirme parte de todo eso y lo que puede lograr un detalle simple en el.

3 comentarios:

Paola dijo...

hey que bonito se ve el mar... que envidia que te hayas relajado de esa manera..

Edus dijo...

Siempre es lindo disfrutar de la vista de la playa...claro que cuando una ola nos revuelca ...jajaja perdon...tenia que decirlo...en fin...no hay duda que los recuerdos es el mejor tesoro que tenemos...

IrV dijo...

Hola!

Ahhh! con que presumiéndome eehh!!!

Ya iré yo a la playa y te presumiré jojojojojo

Te bronceaste? Pareces camarón? jojojojojojojo

Saludos!