sábado, marzo 31, 2007


Si me gusta mi vida normal, aun cuando a veces me dedique a casi nada o cuando casi siempre no tenga tiempo de nada....si me gusta, pero ahora que son vacaciones y me esperan dos semanas completamente espontáneas me gusta mas........pienso regalarme tiempo, espacio, momentos, mas allá de ver a mis amigas de pasear mi ahijadito que me tiene boba, de salir a tomar el sol, de pasar tiempo con la familia y de ver películas, hay mas, que si quiero hacer todo eso, quiero regalarme momentos tan bobos, tan simples y tan personales e íntimos que a veces me olvido de ellos.

Quiero bailar a solas con una mano arriba, llorar hasta que se me ponga roja la nariz, cantar hasta lograr que mi voz no pueda subir mas de nivel por que suena vació, hablar sola, caminar al atardecer, perderme dos horas en una tienda de música aun que no compre nada, bañarme en crema de cuerpo y quedar en la cama recostada hasta que se absorba, cortarme mi cabello(pero quiero hacerlo yo) comer helado....ahhhhh y quiero un sombrero rojo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oohhhh

hola Deniza!

creo que me robaré algunas de tus ideas porque yo no tengo ni la menor idea de que hacer con tanto tiempo muerto... Ojalá que encuentres tu sombrero rojo, yo quiero uno negro con forma de hongo.

Abrazos...

Anónimo dijo...

Perfecto.
Momentos de vida.
Momentos de pasión.
Momentos de disfrute.
Momentos de soledad.
Momentos de espíritu.
Todos ellos son, pues, para disfrutarse y sentirse vivo.
Yo también tendré tiempo de sobra. Ya no tengo trabajo.
Suerte en tu búsqueda-encuentro del sombrero rojo.

Anónimo dijo...

Miras las noticias, él estás presionando tan. deseo que me demostrarían algo hacerme sonrisa de vez en cuando.

**Ely** dijo...

hola... XD
que genial muchas veces tuve ganas de hacer cosas como mirarme y cantar frente al espejo, subirme a la micro solo para dar una vuelta, ponerme a bailar con los cantantes callejeros, son los detalles los que hacen de nuestras vidas una aventura emocionante y enrriquesedora.