martes, noviembre 16, 2004

Tenia que ir a misa hoy, por ganas mias, por fecha especial......pero no tenia tiempo.
y entonces me entero qeu tengo qeu ir amisa me guste o no ese mismo dia OBLIGADA por el kinder, resulta qeu es la primera ves qeu la virgen de Zapopan visita la colonia y santo alboroto arma la gente muy muy catolica cuando eso sucede,y bueno resulta que a mi me qeudo muy conviniente.........no es que yo sea de esas personas qeu van a misa cada ocho dias,pero ese dia tenia una razon para mi personalemnte muy fuerte para hacerlo era mas bien algo sentimental, era importante qeu fuera ese dia y no otro,y llegue a pensar qeu no iba poder hacerlo por que no tengo mucho tiempo ultimamente,y entonces pasa lo del kinder y me di cuenta qeu realmete fue y es mi angel y que siempre esta muy al pendiente mio, nunca me ha dejado sola por mas que yo lo sienta asi, y que aun cuando era algo que yo queria hacer por el y por darle un gusto a el, el mismo se encargo de resolverme mi conflicto como tantas otras veces....que lindo que es saberte presente en mi vida, te quiero con toda mi alma,te extraño montones y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a mi novio eterno como tu decias!!!!

No hay comentarios.: