sábado, noviembre 27, 2004

Despues de tooooda una semana de espera por el sabado que siempre me hace sonreir y por la propuesta de la lasaña,resulto qeu no hubo tiempo y ahora tenemos una lasaña pendiente,una semana de muchas emociones de muchos sentimientos, confusiones, preocupaciones y estres de mas!!! hoy afloje todo eso ahora hasta las pompas me duelen....................ya termine mi semestre, por fin!!!! el segundo oficial y no de oyente ahora tengo el gran apuro del que viene y de liquidar este,es una de esas ocacioones en las que yo quiciera hacer como mis amigas y nada mas decir mamá, o papá, quiero,necesito o lo que sea y asi de facil obtenerlo, se qeu mi situacion me esta ayudando mas de lo que a ellas pero a veces creo qeu se le pasa la mano a la vida con las trabas.....en fin tengo qeu resolver este problema y poner en orden todo lo que abandone durante el semestre!!!
bienvenida al tiempo de ocio y a dedicarme unos ratos de vagancia!

No hay comentarios.: