lunes, noviembre 29, 2004

3 a la vez.......
despues de un find esemana de dudas existenciales, de recuerdos de pensar, de soledad, por qeu eso fue.....no queri a ver a nadie y las posibles opciones me hicieron dudar qeu era lo que me pasaba, nostalgia?? soledad?? pretextos??
.............. el mas lejano,no fue mas qeu saberlo bien, saberlo vivo (darme cuenta qeu relmente me muero por tener otra ves algo contigo) el gnomo y principe de este cuento sin final, fue......no se que fue, fue sonreir, fue mas dudas de que pasa, qeu paso y qeu esta por pasar? mas preguntas sobre que hay aqui dentro, y me dejo bien y con ganas de qeu sea mi secreto aun cuando me muero de ganas de contarlo y el tercero y ultimo, mi juego en silencio, mi secreto realmente que creo que solo yo pienzo qeu es secreto pero me siento bien de no tener qeu contarle a naaadie que me dice, que hace, como me proboca rabias y risas,como me acuerdo de el cada que salgo de mi casa y doy vuelta ala esquina o cuado cmomo algo, oc uando voyal trabajo cuando regreso a casa,cuando pongo musica, cuando voy al video o al cine cuando me invitan algun lado y simpre tengo ganas de hablar con el y me gutsa no conocerlo y me intriga saber mas de el...................todo, todo esto fue hoy, al mismo tiempo y los tres pedian mi atención .

Escapo uno minutos al cafe y al Hiper y entonces me llamas casi 2 meses en que no lo haces y hoy si, segunda señal de que algo pasa y no se que es!! y me matas y lo sabes, qeu andas buscando ahora??? y por qeu no tengo el coraje para decirte eso, qeu buscas ahora??
otro saludo nocturno y de verdad qeu no entiendo nada, pero no es qeu lo quiera entender es que no tengo ganas de platicarlo mas si de contarlo y hoy por qeu mañana o al rato me siento diferente otra ves y como muchas cosas y muchos sentimientos solo me los quedo y ya nunca lo saque,asi qeu aunqeu me arrepienta de escribir esto aqui termine!!!!

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.