sábado, noviembre 06, 2004

Dice Ismael Serrano, "uno encuentra habitantes que te reconcilian con el mundo" y por llamarlo de algun modo,eso ha venido a hacer este hombre araña a mi vida...

que curioso cuando se unen algunas frases, algunos chistes, algunas historias, algunos cuentos, algunos gustos...qeu aunque en el pasado de ambos,te das cuenta de razones por la cuales sucedieron,por qeu las dijiste, las pensaste, las viviste o simplemente te gustaron, todo tiene un por que?(dicen!!!!) y lo comienzo a creer......

detalles tontos, pero me encanto qeu fuera por mi a la escuela,qeu me hable para salirnos a fumar, que se enfurruñe por que me invitan de fiesta y haga caras por qeu me pidan mi celular,me encanta saber qeu es spider-man(quiza de ahi el click de ese dia qeu nos conocimos) que sin darse cuenta me dio la respuesta qeu tengo que dar, el viaje por la ciudad, aveces solo disfruto tenerlo a un lado y cotorrear y reirnos y descubrirnos y aveces me dan unas ganas de voltear brincar y darle un beso.....

No hay comentarios.: