lunes, noviembre 08, 2004

Creo que ya entendi qeu simpre habra algo qeu me duela;el corazon, el riñon, el higado y ahora hasta la cabeza.............no es que me dueal todo junto ni constantemente, pero apenas me libro de algo y algo al poco tiempo aparece........
el corazon ese me duele por la eterna enfermedad del mal de amor,todo lo qeu yo amo o ame en algun momento ha hecho que me duela ese aparatito que va detras del pecho,mal de amor (amor) mal de amor(amistad) mal de amor(familiar) mal de amor(perdidas) y bueno de muchas mas........el riñon por mis mal pasadas y no cuidarlo,el higado por corajes o por fiestas y ahora tambien la cabeza??? la cabeza e sun dolor que nunca he entendido por qeu me da??? y como soy taaaaan fastidiosa qeu no tomo ni media aspirina ni nada que paresca medicina.......pero me duele y me canso de que me duela, sera qeu no hay tanto espacio para lo que quiero pensar o sera que esta mal acostumbrada???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmm solo puedo decirte que si estas de acuerdo con esa idea, asi será... Todo esta en el inconsciente... al menos el poder de controlar esos dolores... tan sólo cuidate, no te malpases y esas cosas pero sobretodo QUIERETE! Los dolores del corazón?? si aprendes a quererte a ti y si haces cosas que te gustan, esos sanarán o ni siquiera los verás... disfrutate! si no me preocuparás... no quisiera saberte hipocondriaca... al final creo que todo es que el problema es uno (interno) y todo más bien lo somatizas... explorate y curate tu misma! Un beso... CARLOS (xalapa)