miércoles, noviembre 13, 2013

Quisiera.

Pero no aprendo a hacerme caso, no entiendo que tengo una sensibilidad extra que sabe y reconoce, que siente y presiente. 

Yo sabía que era él, lo soñé, lo pensé y lo sentí. Y no, estúpidamente no conteste. 

Siento un alivio inmenso de escuchar su voz, de saber que desde allá algo lo hace pensar en mi y llamar. Quisiera hacerle saber que aunque no todo está bien, lo estoy logrando, que pienso en él todo el tiempo y que es increíble lo que lo admiro ahora. Que sigo pensando que él es mi karma y es un karma positivo y que todo lo que hemos construido y soñado va salirnos bonito. Que este tranquilo, que disfrute y goze, que vuelva porque necesito un abrazo. Quiero contarle que esa gente es horrible y que aún así les he sonreído, que nunca me creí  capas de hacer todo esto y que cada pequeño detalle que se desatora es un gran triunfo para mi, que la gente habla de lo mucho que lo defiendo y que lo seguiré haciendo, que Gatoven está enfermo y que mañana iré con el veterinario, que le canto y le sonrió y que haré mi toma de refugio. Que me hace feliz, que me vuelve loca pero feliz. 

Quisiera poder decirle: "marcarme otra vez". 

Tenía que sacar esta sensación, y otra vez como hace 4 años guadalajara está helada y yo estoy loca porque sea diciembre.

No hay comentarios.: