lunes, diciembre 28, 2009


Es raro encontrarme en alguien mas.....
Ya me lo había dicho alguien antes "me recuerdas tanto a ella"
Y yo no lo entendía, incluso cuando la conocí, en medio de una nueva crisis por una historia ya conocida viene este viaje y con Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina cantándome al oído y causándome líos existenciales y tristezas al corazón, me muestro valiente y débil, fuerte y un tanto histérica...... y el mar esta tan frió que no me puedo empapar de el para sanar un poco de esta locura emocional......
Después de mucho pensarlo y escoger delicada mente el libro viajero, lo logre "Mal de amores" irónico no??? y mas irónica la charla en el olivo, bajo la lluvia del cigarro. Tenia razón!!! No solo nos paresemos, ni solo compartimos un signo, sino que tiene su historia de un amor de la vida inestable mente loco....... ella hablaba y yo solo me sonreía o me quería golpear la cabeza en el árbol y luego hizo su comparativa con ESE libro....
Sera?? sera que tiene razón, sera que luego resulte medio bruja como yo??? sera que tengo que ver que sucede en el verano???
En fin esta tarde de niñas logro equilibrarme lo que se me estaba saliendo de las manos.
Gracias Mazatlan!!!!

1 comentario:

Purpúrea...! dijo...

Gracias a ti.
Gracias infinitas.
Esperemos al verano.


PD. Se acaban de ir, escucho "Donde ya no te tengo" de Rosana y lloro, chale, ¿será que eres tan llorona como yo?, al menos eso acabo de leer.

Te quiero.