jueves, diciembre 24, 2009

dormir en tus brazos y despertar en tus labios.....
verte cantar y tocar mi guitarra....
un rico cabernet....una pasta que ni siquiera viste
sentirnos tanto y tan cerca, es increíble no pase frió
en ningún momento, me encanta charlar contigo
que me conoscas y que sepas quien soy 14 años
después, me gusta verte concentrado en el trabajo
verte besarme las piernas y esa cara cuando ronroneas
tocarte y esas linda pompas....... lo pienso y lo pienso
y no se si sin terminar de conocerte me base en ti
o solo eres eso que yo siempre he querido de alguien
es increíble lo que esta noche-madrugada-mañana de víspera navideña
me ha traído, todo ese miedo que tenia de verte, todo es nervio se esfumo
de solo saber que nuestro día había llegado....después de 3 intensas semanas
llego y mas lindo de lo que pude pensar, ahora corremos el riesgo de que
no controle mis ganas de tenerte cerca, ojala que en ti nazcan esas mismas
ganas..... ojala te enamoraras de mi.....yo contigo si viviría una historia de loco
amor, aun que yo sea una romántica y tu digas que no lo eres tanto.....

No hay comentarios.: