domingo, diciembre 13, 2009

Aun cuando el fin de año nos ha pintado muy duro, familiarmente hablando, aun cuando los días son largos y pesados, mas para ella que para los demás, todos tenemos ocupaciones que nos impiden hacerle el paro en mas horas, pero todos con la angustia en la cabeza y el corazón..... el hospital se ha vuelto un lugar muy familiar son casi 3 semanas ahi, ya no se que va ser de mi, sin pasar las tardes ahí......aun con las bajas de sodio, las migrañas, las faringitis, las hemorragias, los derrames, las influenzas y ahora hasta dengue, seguimos riendo, no por nada son mi parte de la familia Favorita...... no es linda la situación, ha estado del nabo y pesadisima, pero esto de conocernos mas como familia, esto de unirnos de estas extrañas maneras me tiene de cierto modo satisfecha, me gusta saberme útil para ellos y que lo consideren.....me gusta que sepan que le entro al quite cual hija, prima, nieta o hermana....

Rox comienza a verse mejor, camina algunos pasitos y ahora esta mucho mas trucha a todo lo que decimos, ya nos pelea y se sonríe, ya no solo me manda besos, las alucinaciones de los aquilines y la crita pasaron, ya no estamos en ese hotel tan caro y sin nada incluido, estamos al hospital y todo es es una excelente señal, hoy me dijo algo que jamas me había dicho y que inevitablemente me llena de orgullo, dice: " me encanta saberte de mi familia y sentirte así de cerca, me encanta conocer mas a Dennise y no solo a mi sobrina, el día que algún CABRON te descubra, se va haber llevado el mejor premio....." y yo a punto del llanto, no se por que soy tan chillona.......

No hay comentarios.: