miércoles, diciembre 09, 2009

Aun que cruda y desvelada ando hoy, aunque me levante tardisimo y por consecuencia llegue tarde a trabajar perdiendo mi bono de puntualidad de Diciembre.....fue excelente velada!!!!
No sabia que lo extrañaba tanto.....había olvidado lo rico que se platica con el, mi fer..... mi juan fer, que lindo recuperarte, que rico el abrazo, una hermosa velada......

Diciembre pinta mas que lindo, siempre por mucho a sido mi mes consentido.....
y este año no dejara de ser la excepción, a pesar de los hospitales y las ambulancias a pesar de mi enfermedades, me siento TAN BIEN.....tan contenta, tan bailadora y con ánimos de fiestas y salidas y gente, tengo dos viajes muy esperados, un reencuentro mas y muy esperado....unos hermosos mensajes en mi celular con ganas de ser verdad......
en definitiva todo anda mejor, incluso la parte laboral que tenia frustrada comienza a mejorar inmensamente.

1 comentario:

Jerry dijo...

Holaaaaaa.......
Bueno de pasadita nomas, mira que tenia un rato sin escudriñar tus textos y pues te dejo un abrazo y las Bendiciones de siempre.

Es lindo leerte.

Jerry.