jueves, julio 03, 2008


No logro comprender este hueco en el estomago de que es, si es emoción, si es terror, si es gusto, o nervio........una gran propuesta noticia me acaban de dar!
bueno quizá exagero con lo de gran, pero seria mi primer escalón en esto que tanto me estoy esforzando muchos dicen que estoy dando de mas, que abusan de mi y sabe que mas, pero lo cierto es que nadie me esta obligando a esto mas que yo y que si me quejo cañon y que si me canso como nunca antes y me estreso y de mas, pero es por que yo así lo quiero, yo así lo he permitido y con gusto, por que para empezar me gusta lo que hago y ademas estoy viendo los logros, espero que esta propuesta que aun o es un hecho, se logre, espero que esta emoción y nervio pase pronto, pues apesar del miedo inmenso que me da, se que podrían sucederme muchas cosas muy buenas.........mañana se me informara oficialmente de esta idea así que bueno....sera un cierre de curso con notición, comida y viaje a chapala, nos vemos hasta el sábado o quizá el domingo pues pretendo irme a festejar, todo el sábado!!!

No hay comentarios.: