jueves, julio 17, 2008

Dos días, dos días pensando en cosas recordando momentos...
Nunca creí volver a verlo como antes, nunca creí sentir que esas cosas bonitas que me provocaba a los 16 años que las volviera a sentir a los 26
y por la misma persona.

Fue increíble entrar a ese tan apretado lugar y caminar entre miles de rostros tan conocidos, música rica, roses inevitables y de pronto PUM alguien me toma de la cintura me acaricia en el estomago, me planta un besote y me dice como estas?

Que sensación tan rara, de desconfianza, de desconocer, pero de no moverme de ahí...
Fue lo mejor de la noche, y de la semana también...encontrarme con el y charlar toda la noche y tanto abrazo y beso..... no se describir que fue ese chico en mi pasado pero siempre fue una gran compañía.... con esa cara de niño bueno, de niño lindo y esa actitud...esta vez no nos perderemos el rastro.

No hay comentarios.: