domingo, julio 13, 2008

ha sido una semana con pistolas, y es que nada mas de sábado a sábado he tenido que ver en 3 sucesos con pistola..... lo chicos del periférico y el judicial que les apunto aun lado mio, la balacera del martes afuera de mi casa que resulto todo un caos y hoy mi abuela me enseño esa tan famosa pistola familiarmente, esa que demuestra que aun la persona mas serena, mas tranquila, mas alegre, con el modo mas sutil y bueno que yo conozco algún día le dieron ganas de matar a alguien.... no solo la vi, la saque de la funda, la observe, que sensacion mas extraña, nunca había pensado que se siente tener semejante arma en tus manos y no es tan grato...pesa mucho y es una sensacion de lo mas extraña, creo que algún día quisiera ir a uno de esos lugares donde se entrenan a tirar pero no se si pudiera hacerlo....

ya hace una semana salí de vacaciones, medias frustradas la verdad, mis planes no salieron como quería pero he pensado mucho y me dedicare a resolver cosas aquí, mañana hacer cita para mi visa esa que me dolió tanto que me la negaran que deje pasar dos años nada mas, iré a sacar mi licencia, iré al ITESO a tratar de liquidar mi deuda, iré a Celaya a resolver esos enojos y dolores de estomago que me dan y bueno así.......

TENGO UNA GRAN NOTICIA..... a partir de agosto, mi puesto en el colegio cambia, ahora seré la MISS DENNISE.......osea maestra de ingles, es un gran paso aun que no lo paresca para muchos, me costo mucho trabajo y muchas negreadas ser tomada en cuenta para algo mas y algo mejor y lo logre y estoy plenamente orgullosa y feliz de esto, he querido celebrar con todo mundo y la verdad es que a nadie le ha sido tan importante como para mi.... así que me debo una festejada para mi misma, con o sin compañía. Muero de miedo he de confezarlo, tener que planear clase y que me observen y que muchos papás se m hechen encima pero no importa me aviento, así como me he aventado tantas cosas sin saber ni pi de ellas, esta no sera un obstáculo en mi vida y mis aventuras, al contrario sera un escalón mas.


1 comentario:

ruth rubio dijo...

Hellouu! que bueno que te acuerdas de mí.
Fíjate que ultimamente también te he estado pensando... claro que me encantaría que nos viéramos.
te quiero mucho mucho.
Hay que ponernos de acuerdo por el messenger.
Abrazo