domingo, julio 20, 2008

Moby - Why Does My Heart Feel So Bad

Hace 4 días que me pregunto un sin fin de cosas...de situaciones....de desiciones.
no es que no este contenta con mi vida y conmigo, no es que me arrepienta....
o por lo menos no del todo...creo que mucho tiempo trabaje en tener y ser algo
que no es lo que yo siempre quise o siempre busque, mas bien entendía que era como lo que tenia que ser y hacer...... no se, quizá solo es una de esas miles de etapas que he pasado de extrema confusión, lo que se es que tengo 4 días que no suelto esto de mi cabeza, y hace casi dos semanas que lo siento latir en mi corazón.....extraño a Fer como nunca antes, (es que me hace falta tener alguien tan incondicional como el....) no me lo he sacado de la cabeza, quizá por todo el asunto neoyorquino que abundaba por aquí, abunda por aquí, esa ida al americas me tiene desconcertada, ver toda esa gente chida y yo disfrazada de no se quien.....el disco que hoy mi madre sin saber nada oportunamente me puso, las preguntas de como fue ese grandioso viaje......chale estoy tan confundida, tan extrañamente con ganas de llorar sin entender por que, solo se que quiero un abrazo y entender que me pasa....
quizá irme de Guadalajara sera lo mejor, creo que tendré tiempo de pensar y de saber que me esta pasando, me siento muy confundida, conmigo con mi alrededor y con mis desiciones, no se si es esta la vida que quiero seguir teniendo....... era mas chido cuando no era así.
Aveces creo que tome el camino cómodo.... o es esto una mala etapa?? me siento bastante mal.....
Nadie mejor que moby y esta cancion de tan maravilloso disco para el post de hoy.

1 comentario:

Paola dijo...

hola... hace rato que ya no pasaba por aca.. espero que la confusion ya se haya resuelto..

un abrazote