martes, julio 03, 2007

Quisiera no pasar esta situación.....quisiera poder creer ciegamente, poder entregar todo eso que yo se que tengo por dar sin estar a medio pisar.........yo se que ni como me entiendan, por que además no lo pienso explicar, sigue siendo algo tan mío......

Y es que me dice palabras tan lindas, promesas hermosas, cosas que nunca antes nadie me había dicho y es que parece tan real pero yo ya no se si crea en esas realidades.....me da pena no poder responder a la manera que merece, me da pena no poder ser tan mujer como la que el espera encontrar en mi, pero será que aun quedan resacas de anteriores fracasos, de anteriores decepciones?? no se por que piso su suelo pero a tientas, no se por que me emocionan esas hermosas promesas pero no me las creo que sucedan, o sea solo me provocan sonrisas.......pero ya no ilusiones y no se si este en mis manos cambiar esta situación o si estoy en lo correcto, me da miedo no saber y no poder responder como lo merece, sobretodo cuando confiesa estarse enamorando de alguien que no esta respondiendo......

No hay comentarios.: