miércoles, julio 11, 2007

Pura pinche impotencia!!!
Pero bueno por lo menos hoy ya se que sucede, y dentro de lo que se puede, podría decir que ya estoy tranquila, por lo menos hasta nuevas noticias……..no se definir que es lo que pasa, ni lo que me pasa con estos suceso, pero siento como que se me escapa el alma cada que vuelve este suceso a su vida y aun que suene absurdo a mi vida, me importa tanto y me afecta tanto que aun que no sea un hecho directo a mi me afecta…… no se que eres en mi vida, pero eres algo mega importante y no me puedo desprender de ti así de fácil, siempre estaré contigo de una u otra manera.



사랑해요

1 comentario:

AZUL dijo...

aún con que ya este cerrado el capitulo seguimos inmiscuidos a esa historia, sin remedio porque de alguna u otra manera te formo su paso x ese camino...
quien no vive aferrado a algo, que aunque el sub y consciente indiquen que no...en sueños, el alma y corazón sigue aferrado a esos recuerdos...