miércoles, julio 18, 2007

Mi cabello es lacio de nuevo y obscuro.....como en Zacatecas, pero corto!

Sonrió mucho.... aun cuando estoy aburrida y mi dislalia cada día es mas
notoria, como cuando era niña....pero ahora me da mucha risa (si es que me doy cuenta).

Ahora se que puedo volver amar.... y ya le he perdido miedo a arriesgar....
lo que necesite arriesgar, diría mi compadre ESTE MUNDO ES DE LOS VALIENTES.....

Increíblemente acabo de mentir, me vomitaba de nervios, y fue una tontada, por que se que podía decir la verdad, pero no lo hice no por pena, no por miedo al rechazo, no por nada, solamente por que era algo tan mio que no quería contarlo y lamentablemente tenia que darle una expoliación al suceso.....pero sabes?? me sentí cual adolescente diciendo mentiras y sabes? es divertido es una adrenalina distinta.....

Siento como que he retomado mi vida, como que el rumbo de esto ha puesto otro horizonte o retomado ese de hace tantísimo tiempo atrás.....no se, lo único que se es que ultimamente me siento RE BIEN.....tan bien que hasta me he vuelto a ver bonita en el espejo, quizá ya podre volver a tomarme fotos como a mi tanto me gusta!!!!

1 comentario:

luz dijo...

tu eres muy bonita, no importa el color o tamaño de tu cabello... siempre serás una catarina muy muy bonita