viernes, julio 13, 2007

O yo soy muy pendeja o de verdad los hombres no tienen la capacidad de darse cuenta, cuanto somos capaces de hacer......y esto no es un asunto meramente amoroso, cabe aclarar, pues he recibido mucho comments medio erróneos......ultima mente no hablo de amor, es complicado hablar de algo que no sucede.



Y es que en serio, no importa, quien sea, me ha pasado por igual, con novios y con exnovios, con mis primos, con mi hermanos, con mis papás si los dos( y no hablo de papá y mamá , si no de dos papás) con amigos incluso........ y es que haz de cuenta caballitos que solo ven para enfrente, y no ven cuantas veces una como mujer MUEVE EL MUNDO entero por tratar de hacerlo mas fácil, por tratar de ayudar, por tratar de lograr una sonrisa, un abrazo o un cariño.....y así de fácil sin darse cuenta cambian toooodo, sin decir nada o sin avisar directamente, carajo estoy realmente molesta y realmente triste, no solo deje de salir anoche a ver a alguien con quien moría pro platicar, no solo me levante temprano, no solo cancele la clase del día de hoy, no solo deje de recibir el dinero que me plagarían, no solo cancele una cita que tenia programada....cambie mi plan completo, por hacerle mas fácil a el, el taaan prometido día, que ese pendiente que tenemos entre el y yo es cosa de una hora, quizá.....y así de fácil le marca a mi hermana y le dice, " dile a Dennise que le marco mejor en la tarde a ver si en la tarde o mejor mañana", es mi padre y no le voy a decir nada mas, bastante tiene con que su mujer le haga panchos, pero me gustaría que se dieran cuenta que si tanto nos acusan de dramáticas y pancheras es por que ellos lo provocar la mayoría de las veces..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que tienes razon, y no, no es que seamos pendejas, (yo tambien lo llegue a pensar jeje) Es que los hombres generalmente le restan importancia a lo que hacemos, creen erroneamente, y como tu dices cambiamos exactamente todo un plan estructurado solo para facilitarles las cosas y al final recibimos de todo: menos reconocimiento.
Saludos