viernes, septiembre 29, 2006

No lo puedo negar, no a mi.....me hace falta y si todos los días, tengo la ilusión de saber algo de el, saber donde esta y que esta pasando, de esperar qué sea una triste noticia en lugar de una mala noticia, no lo se....y lo extraño y mucho y mas lo he extrañado con el par de conciertos, y las personas a las que he estado viendo....... quisiera que el supiera lo que me esta pasando, quisiera su punto de vista acerca de mi situaciones pendientes, quisiera darle un abraso y llenarlo de besos......pues si es verdad estoy trsitita, estoy como incompleta, estoy desesperada y lo peor es que no tiene solución.

Dice el proverbio chino, qué: " si tiene solución no te preocupes ya se resolverá y si no la tiene tampoco te preocupes de cualquier manera nada puedes hacer" pero la preocupación, es casi como el amor, INCONTROLABLE..... tal ves si puedes evitar aparentarlo pero no puedes evitar sentirlo y que se te quede muy metido aquí dentro.

un par de conciertos, muchas amigas, volviendo a mis andadas, mi vida nuevamente esta tomando uno de esos cambios fuertes, quizá por eso ando sin ganas de escribir.

2 comentarios:

Edus dijo...

Lo se güera...se que necesitas saber de el, tener noticias buenas o malas pero saberlo...no hay peor cosa que la incertidumbre...en fin...solo se que todo pasa por algo...y ya veras que pronto tendras la respuesta...mientras tanto no pude resistirlo y decidi publicar eso tan raro y magico que existe asi que te tengo un regalito en mi blog jeje besos

IrV dijo...

Vamos!!! Caray!

Usted sigue triste desde mi ultima visita y yo sigo por aquí dándole ánimos.

Primero, te entiendo a la perfección, yo ando en las mismas y es complicado, tal ve tendría que platicarte para que conocieras mi caso y yo conocer el tuyo, pero creo que es una situación similar.

"Lo mejor es abstinencia, tiempo, soledad.."

Ánimo y fortaleza, las cosas siempre suceden por que algo mejor va a suceder.

PD: Éste fin de semana estuve por tus rumbos... San Miguel el Alto y Guadalajara (en un lugar llamado A-Style, muy bueno por cierto).

Saludos!