domingo, septiembre 17, 2006

….El que no sigue sus sueños podría ser una col.....

Fue un fin de semana distinto, un fin de semana fuerte en cuanto emociones....
he pensado mucho, una película, sin chiste alguno y muy dominguera me ha hecho llorar de TAL manera que he pensado mucho (mas de lo que ya lo había hecho) y sacando conclusiones ME VALE MADRES lo que piensen los demás, una ves leí algo que decía: “felicidad no es hacer lo que uno quiere...sino querer lo que uno hace” y mi buen amigo Noel me lo dijo ayer: “el objetivo de cumplir lo que te propusiste es estar más feliz, y estar con los dos trabajos no te hace feliz... pues renuncia a uno. Haz lo que de verdad quieras... las metas impuestas a fuerzas como que no tienen mucho sentido, no?” entonces en conclusiones, le haré mas caso a Balu (busca lo mas vital nomás, lo que has de precisar nomás, NUNCA DEL TRABAJO HAY QUE ABUSAR) y no seguiré con algo queme tiene, de mal humor, con sueño, con pocas defensas y unas horribles ojeras…..no seguiré lamentando el no tener tiempo para ver a mí familia, para pasear un perro o salir a comer porquerías, no quiero!! No se vale, no se cuanto durara esta vida y de nada me sirve si me la paso inclaustrada de trabajo en trabajo, es cierto hay metas que lograr y sueños que realizar pero también hay vida que vivir…..esto no quiere decir que abandonare mis metas, “el que no sigue sus sueños es igual a ser un vegetal, podría ser una col”

Disfruté mucho la comida de hoy, él paseo en la glorieta Chapalita, comer cochinadas de domingo y la película con las abuela, tía Liz y mi madre….las disfrute casi no las puedo ver y hoy pasamos sin querer todo el día juntas, jugando con perros y con burbujas, escuchando música en una fuente…… pensé mucho en el, es muy raro extrañar a alguien en un lugar en el que nunca estuviste con el ahí, sigo atrapada en el silencio, sin entender que sucede o que sucedió o que sucederá…

Ayer compre un regalo tal ves sin sentido, por que no creo entregarlo nunca, se acerca su cumpleaños, quizá si hay oportunidad se lo entregue…..aun a veces se me escapa el pensarle o recordarle aun que no de la misma manera que antes.

5 comentarios:

Paola dijo...

hola mujer.... pues nosotras te extrañamos en la reunion ojala pronto nos podamos juntar para platicar y reirnos de cualquier cosa

cuidese y que tengas una bonita semana

IrV dijo...

2 trabajos???? Yo tenía dos trabajos, pero eso de desvestirse por dinero pues en realidad no deja como yo pensaba...

Ojalá tomes pronto una decisión.

Saludos!

Edus dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo!!! debemos estar felices con lo que hacemos...y no solo por que tenemos que hacerlo sino por que nos llena de tal manera que no necesitamos justificaciones...besos peke...te quiero y te extraño un chingo!!! nos vemos el viernes

Anónimo dijo...

Hay que ser felices cada minuto. Es ley.

carlitos dijo...

y también baloo dice, "si como esa abeja trabajas... trabajas demasiado" hay que perseguir nuestros sueños y ser felices haciendolo