martes, septiembre 12, 2006

Dos años!!!!

en verdad??? ya son dos años???
dos años de mudarnos a esta linda y aromática casa....no se que es, pero siempre que alguien nuevo viene a mí casa, dice algo acerca del olor...que yo la verdad no se a que huele? a mi me huele a casa y ya!!

y para celebrar los dos años, moví todo mi cuarto, tire triques y recuerdo innecesarios, los muebles se movieron de lugar, se desempolvo todos los rincones, así es pase la noche como hace dos años, entre cajas y desorden con olor a limpiadores y agotada, no descanse el fin de semana pero mi cuarto quedo re bien!

Es extraño, es Septiembre de nuevo y me siento extraña.....me siento indecisa, de algunas situaciones, me cuesta trabajo explicarlo y me gustaría tener con quien platicarlo.... con quien gastar una noche, sentado en alguna banqueta, sin problema de que el tiempo corra y hablar y hablar y entonces poder sacar estas confusiones y estas ideas revueltas en mi cabeza....hay días así en que me hace falta un amigo de esos de a de veras!!

El fin de semana descubrí que no es una buena combinación:

Tiempo libre + dinero disponible + una Mamá (con tiempo libre y requerimiento de atención) = a una tarjeta casi vacía!!!

pero disfrute a la doña Mamá!

1 comentario:

Paola dijo...

hola mujer... hey ponga fotitos de como quedo su cuarto
super chulo de seguro

un besote