jueves, septiembre 14, 2006

ESTUPIDOS VOUCHERS!!!

No quiero parecer cobarde, no quiero que me hagan sentirme así, no me gusta que digan que es falta de voluntad, preguntome yo, que de malo tiene considerar el retractarte de algo??? Yo se que es una meta, que yo me puse, no la estoy dejando aun, pero cuando me siento así de la fregada y considero platicarlo con alguien sucede de a dos cosas…..una o te dan el avión y solo te dicen cosas de “pues como tu veas güera” , “chale qué mal, Nina” “échale ganas veras que todo sale bien” o de plano la contraparte
Que te dicen cosas como eso seria un acto de cobardía, que me faltan huevos para cumplir metas, que seria abandono…bla bla bla!!! Total para mi tonto estado anímico estas dos opciones han sido malas (ya se ya se! MUJERES!) pues si yo estoy apunto de huelga hormonal, no es justo a mí estos cambios de mujer no me han gustado nada y menos a estas alturas de mi vida, no se vale!!! Yo no soy la típica chica que le dan achaques y cambios de humor, ni la que se pone sensible cada 3 semanas ni nada así, aunque me hacia enojar al fin y al cabo el siempre lo dijo y es verdad, yo soy o era (o que se yo) “una niña, no niña” en fin….he estado llorona, he estado mal humorada, cansada y para colmo de los males abandonada, y me enoja extrañarlo y me duele no saberle y me enfurruña no poder hacer nada y me apachurra….para colmo ahora resulta que me veo ojerosa y que dicen que tengo que tomar vitaminas!!!!

Hoy estoy muy roñosa, hoy no quiero saber de nada mas, yo solo quiero un abrazo fuerte, un beso en la frente, y acostarme a dormir…..y quizá mañana lograr una charla linda, un desahogo o una buena compañía.

3 comentarios:

Paola dijo...

que te puedo decir yo ando igual esta semana... un abrazo ayuda?

IrV dijo...

Por amplias razones no entiendo esos momentos de cambios de ánimo... pero igual y ayuda un msg de un desconocido deseándote lo mejor... no?

Saludos!

carlitos dijo...

Para no complicar mas, te dejo un abrazooooooooooooote!!! y muchos besos ninia muaksss!