viernes, julio 07, 2006

Quiero un perro del tiempo....y una casa del lago, con todo y el buzón mágico, y es qué todo tooooodo es es un AMOR MAGICO.
Vaya día para ver la película, pero a pesar del día, la película resulto buenisisisma, romántica hasta los codos (pero así me gustan).

Ya sabía que esto pasaría, pero lo siento mi amor, lo siento de todo corazón, esta muñeca ya no puede ceder mas, tendremos que buscar una nueva manera de relacionarnos y una nueva manera de manejarnos esta A MI ya no me funciona.

Y para que el día fuera igual de intenso qué ayer o anteayer, lleno de emociones, un pleito con la insoportable adolescencia de mi hermana, y dos excelentes noticias, la primera, el lunes comienzo curso para convertirme en unos meses en toda una SHIFT (supervisora en termino mas común) y la otra es que el taaaan esperado trabajo, hoy me dijeron que el trabajo ES MIO! empiezo en agosto y a partir de agosto me volveré loca de tanta chamaba pero toda esta friega valdrá la pena y mucho, me perderé muy posiblemente, pero cuando reaparezca, habrá mucho que decir...intentare no desaparecer pro que me ahogo yo sola con tanta cosa aquí dentro mió.


AHHHH CLARO Y COMO OLVIDAR QUE LA BOLA YA VA NACER....SOLO UN DIA MAS

1 comentario:

Corvo dijo...

Solo pasaba por aquí....

No te ahogues con todo eso
siempre habra una salida
en alguna esquina de esta
larga calle llamada vida.


Saludos....
Solo pasaba por aquí....