domingo, julio 16, 2006

Pues el Curso termino ahora soy toda una supervisora en entrenamiento, cuatro semanas tengo para mi certificación, bueno que en mi caso muy especial serán 5 por que una ME VOY DE VACACIONES YYYYEEEEIIIIII.....

Un cumpleaños mas de mi abuela y esta ves si pude estar en el, lo cual me llena de alegría, fue doble festejo, pastelito, café y gelatina el sábado y comida y mas pastelito el domingo en Chapala...súper rico, disfruto tanto a la familia que veo poco, y mas con la sorpresa del incasable, qué llego de sorpresa desde el otro continente y con la noticia de que se casa, el nuevo integrante de la familia animalera el Cochi en fin....lo disfrute, pero pudo ser mejor todo esto, la semana del intenso y pesado curso, el fin de semana de familia, los preparativos, la amiga que necesita apoyo, la nueva bebe todo fue muy bueno, pero pudo ser mejor, solo tenias que contestarme esa llamada.....any way, aquí nada cambia y yo sigo como siempre….pero mejor!

No hay comentarios.: