viernes, julio 07, 2006

Es muy extraño como me sucede y me vuelve a suceder este tipo de cosas, a veces paso días o incluso semanas, sin nada, así con días simples y comunes, sin muchas emociones, sin mucho que hacer mas allá del trabajo, y a veces sin ánimos pero hay veces en las que se junta tooodooo!!

Hoy fui a una entrevista, me mandaron llamar del corporativo, bueno de las oficinas para hacerme un entrevista para ver si estoy lista y mandarme a curso para ser supervisora (tal ves no lo sepan, pero esto es un gran paso, qué a mi personalmente me tomo mucho trabajo ser considerada para el puesto) y bueno yo muy linda en la oficina, muy correcta en plena entrevista y recibo una llamada de ese TAAAN anhelado trabajo (otro) para ya ir a la ultima entrevista, el día de mañana(día que ya de por si, espera ser un día especial para mi) y bueno dos buena noticias el día de hoy.

Y bueno hoy termino de darme cuenta de ese sentido del olfato masculino que tienen TAAAN desarrollado, pues es verdad, HUELEN, huelen cuando hay otro macho rondando a su hembra o a la que quisieran fuera su hembra (la referencia hombre y mujer es así, por que paresira qué fuera instinto animal)
ya alguna ves había hablado de eso, pero hoy.....hoy me han dejado sorprendida al grado qué puede llegar el darte cuenta que estas perdiendo a alguien, lo que pueden hacer cuando sienten qué la chica esta perdiendo el interés, yo se que las mujeres también hacemos cosas, pero hoy me impresione y mucho.

1 comentario:

mixtu dijo...

el enigma de la mujer e del hombre...
beijos