miércoles, julio 12, 2006

Me esta succionando el trabajo, ando muerta... pero feliz, sin ningún momento libre, ya no tengo chance ni de llamar por teléfono, con mil cosas en la cabeza, con tantos cambios enfrente, con tanto que estoy creciendo y aprendiendo, estoy feliz, ya nada mas podría pedir todo esta saliendo requetebién.......lo único qué me hace falta es compartírselo, contarle que tan bien me siento y qué tan contenta estoy, se que el dará tanto gusto, se que se pondrá tan feliz por mi y conmigo y hay algo que me impide, hay algo que me agarra las manos y me dice NO nena noooo lo hagas.....pero aun así me muero de ganas de qué sepa todo esto que estoy pasando, que estoy aprendiendo, que estoy creciendo, todo lo que viene y de ir al cine y de que me acompañe a ese suceso que para mi será tan importante y se que también muere de ganas……

2 comentarios:

Paola dijo...

hola mujer... que bueno que todo esta saliendo como tu querias....

cuidese!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que ser feliz es siempre bueno. Solo o compartiéndolo con alguien... ahora de tus posts anteriores, ¿Un perro del tiempo? ¿Se convirtio´en realidad ese sueño? No entiendo nada... jajaja.

Starbucks + clases debe ser cansado no?