jueves, abril 07, 2005

No estaba muerta.....andaba de parranda, dicen en mi tierra!!!!

y es que tengo mil y un cosas que escribir que contar, pero no siempre se puede.......
he estado en lugares increibles y muy impresionantes........he tenido montones de difenretens sentimientos,emociones,la verdad es que esta aventura lo mas dificil y mi obstaculo mas grande soy yo!!!!
me estoy enfrentando a misma y nunca imagine que esto fuera tan dificil.
me he venido a dar cuenta de monton de cosas,que aun que son muy bobas y sin mucho entido o mucho significado aqui relucen y nunca lo habria hecho estando en Mexico.

Anoche fue noche de MOMENTOS y no estoy hablando de nada cachondon, solo que asi sellama el bar, un bar latino,quelos miercoles hacen una fiesta supuestamente mexicana........a ratitos ponene limite,luis miguel,victor de la academia, el son del negra, el rey y cosas asi jajajaj y a otros ponene rap, o la cansion esa de la gasolina, total una mescla muy rara pero muy divertido.........nunca crei extra;ar el cambiar la letra de las canciones y gritar peladensias con mis amigas,los repegones de Karina o simplente bailar con alguna de mis amigas.....

tambien me vien a dar cuenta aqui, que el....no es lo que yo busco, que como muchas otras gentes en mi vida no aparecen en mi vida a lo que yo me imaginaba....solo son puentes hacia otras situaciones y este es el caso, sigue siendo una persona importante en mi vida, y vino a traerme muchas otras cosas, como cierta paz en un tiempo y fuerza ante varias situaciones, es un gran amigo con el que he pasado grandes momentos y seguro pasaremos mas, pero no es una persona con la que me pudiera tener una relacion de pareja, no vino a ser mi enamorado,ni yo la de el......solo espero yo poder devolver todo lo que el logro en mi.......

algo muy gracioso pero muy cierto qeu me di cuenta estando aqui, es que los camioneros Mexicanos son una verdadera CHINGONERIA, nunca en el tiempo que andube en camion alla me di cuenta de cual fregones son esos hombres.....vamos!! no cualquiera puede seguir una ruta esquivando, baches, peatones, carros, semaforos y hasta transitos, dandole besos a su se;ora, novia, querida o cualquiera que sea su nexo con la mujer del banquito, comerse su lonche, pelearse via celular con el comprade, fumarse su cigarrito, cobrar, dar cambioy boleto y ademas de todo gritarle a todos, recorranse para atras..........aqui la verdad la tienen muy facil,par aempezar no te cobran tu les depositas las moneditas, asi qeu hay de ti donde no lo tengas exacto pro qeu no tienen cambio, o solo les muestras tu metro-pass,si es camionero solo sigue su ruta,pero si es chofer del street car o del subway QUE A TODA MADRE! solo aceleran y frenan.......vaya es algo simple pero es una de las reflexiones que llego a mi en medio de una noche de congelamiento arriba de un street car.

************tengo un gran problema..al momento de querer escribir todolo qeu tenia pensado, estoy en medio de la presion del tiempo y olvido la mitad....lo que voy hacer es comprarme un cuadernito y hacer notas,y asi cuando tenga que escribir aqui,por lo menos tengo pistas*************

3 comentarios:

luanna dijo...

(las servilletas son buen lugar para anotar, lo malo es cuando tiras la bebida y otros las usan para limpiar)

qué valor, qué agallas, qué ganas de hacer las cosas... pero qué miedo!
io también te admiro un buen, mira que ir a cumplir sueños tan lejos y luego disfrutar del momento a peasr de los cambios, pos no cualquiera.

je, tienes razón con eso de los camioneras, larga vida al camionera mexicano! jojojo

Edus dijo...

Niz me da mucho gusto que todo esto te esté sirviendo para valorar muchas cosas, para crecer, y para encontrarte a ti misma, cosa que es muuuy dificil o al menos para mi lo es en este proceso de lucha interna que traigo...

Mendiga....te extraño como no tienes idea!!! me haces mas falta que nunca y esque estoy pasando por momentos muy dificels que yo se que son para mi sola y que tengo que superar por mi misma pero sería mas facil si estuvioeras conmigo!!!

tkm niña!!! cuidate, goza de este momento y vivelo al máximo!!!

Paola dijo...

K dificil eso de empezar a crecer y ser independiente... me alegromucho por ti por todo lo que vas a lograr.
Todo pasa por algo y espero k estes aprendiendo mucho como por aca nosotras tambien luchamos contra nuestro yo...
Bye cuidate y diviertete mucho, pues nunca volveremos a tener esta edad