jueves, abril 28, 2005

Todos tenemos preferencias.......si!!!! asi como un color, aroma, textura, numero, dia, mes, clima, momento del dia, lugar en la casa, comida, lado de la cama, preferidos!!
y algunos no tienen razon cientifica solo es que te gustan mas qeu otros, otros pueden tener historia,pero al final son tus favoritos y ya.

mi color: el verde
mi numero: el 8
hora del dia: el atardeser
lugar de la cama: al medio
aroma: el
mes: diciembre
clima: lluvioso con luz
comida: QUESO!
bebida: calimocho
cafe: frapuchino o french vanilla(de tim hourtons)
dia: jueves

y por eso viene todo esto.......desde que tengo uso de razon, simpre me ha gustado el dia jueves mas que otro dia, y simpre las cosas buenas me pasan ese dia, cuando era chica, el jueves pasaban un programa de television qeu me gustaba muchisimo y ami abuelo tambien, los jueves, asiq eu esperabamso el dia para ver Anabel, cuando iba en la primaria el jeves tenia educacion fisica, lo qeu implicaba media hora mas afuera del salon, mi primer amor y unico hasta ahorita llego un jueves, el jueves era el dia mas ligth en el kinder, el jueves no iba al iteso....y cuando si iba tenia clase de ips, simpre las mejores cosas pasan los jueves, los jueves cambian las carteleras de los cines, y hay promociones en los bares y uno puede emborracharse,en fin, me gustan los jueves y ya.........y hoy qeu es jueves despues de una laaaarga espera y una tremenda busqeuda, vaijandoa lugares fuera de tornto, la solucion llego por si misma!!!
asi es ya tengo trabajo y lo mejor es que ellos me buscaron a mi!!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

Muchas Felicidades por la chamba, ya que dinero es dinero y nos cae muy bien!! jajaja
Sorry por dejarte de esa manera pero se fue la luz de la oficina :(
Cuidate!!!

luanna dijo...

Muchas felicidades señorita denizazaza!
y la verdad, el jueves es el mejor día de todos, eso ni dudarlo... jojojo