miércoles, abril 20, 2005

Quiero unas papas de don martin
quiero un elote con crema y queso
quiero unos tacos de barbacoa
quiero una torta ahogada
quiero unos chilaquiles
quiero una paleta de chile
quiero unas quesadillas de verdad
quiero tamales
quiero tortillas de maiz
quiero un plato de tacos de asada y al pastor
quiero limones acidos
quiero cerveza barata
quiero agua de horchata
quiero un raspado de tamarindo o de jamaica con chile
quiero salsa de los tacos
quiero tequila y mucho......

pero aun no quiero volver!!!!

1 comentario:

Edus dijo...

Querer muchas cosas quiere decir que las extrañas y las extrañas por que son cosas a las que estas acostumbrada o al menos tenías cerca....ahora que estas lejos las extrañas porque no puedes tenerlas....esto es lo truculento de las distancias...ya vez que dicen que lo prohibido o lo que no puedes tener es lo que mas se añora...

tiempo, paciencia y muchas ganas para alcanzar tu sueño...se que puedes y lo mas importante se que quieres aunque duela!!! te kiero mucho niz, te deseo lo mejor del mundo y sabes...aunque no estas a mi lado se que siempre estas conmigo...gracias!!!