martes, marzo 29, 2005

STEFAN'S BIRTHAYS

anoche soñaba.........y me doy cuenta que los sueños son delatores, aveces lso sueños no son lo que en vida esperas......aveces me sorprendo de mis propios sueños y de lo intensos que puedo vivirlos o soñarlos..................

hoy empiezo a sentirme fatal....esta insertidumbre, comienza a crear estragos en mi cabeza, en mi mente y en mi corazon.............no se si me he vuelto un poco paranoica, no entiendo qeu sucede y por ueq esta sensacion me carcome en veces.....no se de uqe se trata esto, si es pruba de algo y lo tengo que superar o se trata de no dejarme y soltarlo todo ya!!!

siempre he dido fiel seguidora de las señales y de pronto no se si tantas pequeñeses qeu solo yo noto son señales o son pruebas de debilidad y fortaleza................


(soñar es lo que mantiene a la gente de pie y para delante...sin sueños la esperanza muere....)

2 comentarios:

Edus dijo...

Por ahi dicen algo muy cierto Niz: "No es importante no alcanzar las estrellas, mas si lo es no tener estrellas que alcanzar"

Disfruta tus sueños, a fin de cuentas son tuyos y solo tuyos!!!
tkm.

luanna dijo...

seguir las señales... a veces creo que las señales sólo las veo io, porque las platico y no me las entienden... pero es ahí cuando veo que eran MIS señales... que shido que vas trás las tuyas y tras tus sueños!