martes, marzo 22, 2005

el sue;o comienza........muy tempranoy yo muy desvelada..................laaatrgo viaje, todo un dia cambiando de aviones conociendo aeropuertos,cargando cosas.....una laaaaarga espera en el DF y yo sin poder salir y gritarle adios! muchas horas volando sobre nubes empedradas, el atardeser mas hermosos que he visto en mi vida.............La hora del dia que mas me gusta es esa, el atardeser y nunca lo habia visto arriba de las nubes, ademas fue hermoso......la compa;ia de musca extra;a y desconosida y ahora si un gran se;or aereopuerto....

mucha gente esperando y muchos abrazos, y yo????

en shock....despues de un vaije muy trankila sin nada de estres...me dio una especie de shock emocional uqe no era que extra;ara, la verdad, aun no me da tiempo de sentir qeu extra;o,pero despues de lo acontesido el fin de semana, despues de tantas confesiones de sentimientos demostrados, apenas me callo el 20 de que sucedia.......y me sentia incomoda con la gente que quiero y no se.....me preguntan, que ya te quieres regresar??

la verdad en este momento si un poco...no se por que me siento extra;a....y si seme nota y dice el chicharo, por qeu andas chistosa?

ya se me pasara...................


No hay comentarios.: