domingo, marzo 27, 2005

FULL HOUSE

cada ves somos mas en esta casa, ya no se donde entra tanta gente, pero las cenas se ponen de lo mas sabrosas, llenas de baile, comida, vino,chistes,y muchas platicas...............yo como es normal en mi me engento muy facil y de pronto busco rincones de la casa para alejarme de todo, pero es algo qeu la gente tiene que entender que es parte de mi caracter y mi forma de vida, me encanta la pachanga y la fiesta pero.....como explicar??????

"............... amante de la soledad y en ocaciones de la buena compañia............"

y si que lo son:

Saul
Stefan
Miguel
Mama
Tan
Camila
Maya
La morena
Cecy
Juan Carlos
Cesar
Dniza

y hoy vino Jesus y monica

1 comentario:

luanna dijo...

de seguro hay un número mágicosecreto a donde marcas y te mandan gente... si lo descubres me lo podrías pasar? :D