domingo, diciembre 05, 2004

INTENSO FIN DE SEMANA

noticias, encuentros, des encuentros, llanto, dolores de cabeza, libros, caminatas, tacos, aretes nuevos, corajes,abrazos,confesiones,fracturas,muertes,y unos cuantos planes desechos pero también planes nuevos,la promesa de dejar el cigarro,y como siempre la pregunta mas común en mi.......y ahora que??? pa donde?? que quiero de verdad?? y necesito fuerza para no llorar.........

ayer me sentí fatal por saber que mi esfuerzo de año y medio,mi desgaste físico y emocional parece haberse ido a la basura y ni siquiera se pro que razón!!!!! y con que huevos(disculpen pero es la verdad) sin mas ni menos te eliminan de un lugar el cual eres parte y estuve con todas las ganas y fuerzas con todos los kilos el semestre entero.

y hoy??? una excelente tarde, solos en medio de los libros platicando, payaseando, bromeando,planeando,conociendonos mas,comiendo,comprando y claro yo y mis miles encuentros, pero entre tooooooda la enorme cantidad de gente que radica en Guadalajara, entre toooodos mis conocidos que pude encontrar este día y que ademas me encontré, nunca, jamas creí encontrarlo aquí!!! en ese sitio y yo con esa compañía y fue mucha sorpresa, deje de respirar y mi corazón lo sentía latir desesperadamente como si se fuera ir con el, la lengua me palpito, me puse chinita, me temblaba hasta la voz, las piernas,no recuerdo que fueron las 3 palabras que cruce y como lo deje ir así?? de pronto, como solo fue abrazos??? y 3 palabritas??? como si fuera cualquier gente!!! como si nos viéramos taan seguido, como si estubieramso tan cerca, como si fuéramos amigos de esos nada mas, como......como que nuca lo espere pero lo quería ver!!! y es que lo invoque, lo se!!!!

No hay comentarios.: