miércoles, diciembre 08, 2004

EL NICK DEL DIA:

...Te amaba tanto, te odio tanto que quiero ser tu asesina...

(es de july, pero me lo robe, ¿por que? como le dije a ella, me gusto tanto que me dieron ganas de escribirselo a alguien en la frente)

EL MAIL DEL DIA:

Que extraño es el  invocar gente!!!
y parece que ultimamente padesco de ese don....no se ni como ni por que? pero ultimamente mas tardo yo en hablar de una persona y contar alguna anegdota que la persona en apareser........
y hoy justo hoy mi  querida Zara estaba hablando de ti; Lo mas extraño es que nunca me mandas nada! y yo jamas abro este correo(por cierto) y hoy lo abro por mera curiosidad, pensando inclusive que estaria  cancelado y  mocos!!
Que me encuentro el correo de cambio de conciencia.......y es que como te digo, no es el primer encuentro extrañamente casual, que al final me doy cuenta que no es ni tan casual que muy en mi incosiente cuando hablo de la gente que hace rato no se nada, es por que necesito y quiero saber de ella y bueno no resisti el contarte esto.

".....y cuando vuelve el desaparecido???   cada ves que lo trae el pensamiento....."


No hay comentarios.: