lunes, diciembre 06, 2004

Amanecio y el cielo me quiere decir algo,lo pude ver,lo pude sentir, me gritaba practicamente" el mensaje" y era para mi,pero aun no se leer las nubes y hoy tengo tantas cosas por las cuales pudiera y quiciera interpretar ese mensaje.....

Amaneci sentimental, confundida,enojada,triste,cansada.......y lo peor es qeu estaba en un lugar sin querer estar, lejos de la persona con la que me gustaria estar,aqui y ahorita,queriendo desir algo y mi celular no me deja.........

y despues de todooooooo no fui mas que el blanco de un error muy estupido, tanta lagrima, tanto dolor de cabeza para que fuera eso : "NADA"
y ahi entra mi confusion otra ves...por que a mi? por que esa fecha??? que pasa? no entiendo que quieren decirme...ya deje de creer en las motos mensajeras, o mas bien si les creo pero ya no quiero saber de ellas, asi qeu no entiendoa que se refiere esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirte que hay ocasiones que asi pasa, pero los mensajes llegaran claros cuando tu corazón este abierto para ello... no desesperes... paciencia vale? un besote... CARLOS desde el sur