martes, diciembre 21, 2004

  Cuando tenia 13 anos, esperaba algun dia tener un  novio.

    Cuando tuve 16 tuve un novio, pero no habia pasion.

    Entonces decidí que necesitaba un hombre apasionado, con ganas de vivir...

    En la facultad sali con un hombre apasionado, pero era demasiado

    emocional, todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el

    tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidi  que necesitaba un hombre

    estable...

    Cuando tuve 18 anos, encontre un hombre muy estable, pero aburrido, era

    totalmente predecible y nunca lo excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza

    que decidí que necesitaba un hombre mas emocionante...

    A los 26 encontre un hombre excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de

    un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba

    con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De

    entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

    Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambicion...

    Cuando llegue a los 30, encontre un chico inteligente, ambicioso y con los

    pies sobre la tierra. Decidi casarme. Era tan ambicioso que me pidio el

    divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia.

    Ahora, a los 40, ya me deje de chingaderas, me

    gustan los hombres nalgones!

    Y punto..


es un mail que no me dieron ganas de enviar pero si de guardar, y es que aunque tengo solo 22 y no 40 yo tambien me deje de chingaderas, ME GUSTAN LOS HOMBRES NALGONES!

1 comentario:

luanna dijo...

excelente desición, porque eso de andar buscado hombre con tal o cual personalidad la verdad la lleva a una a acabar peor...!