domingo, agosto 08, 2004

Hoy lo logre!!!!
Camila no me lo creria,asi es hoy por fin vi Harry Potter y la camara de los secretos(osease la 2) soy fanatica del cine,de ir a un sala o solo de ver peliculas en casa, me encantan y aun asi suelo ser melindrosa o caprichosa con algunas que me causan una eterna hueva,por que quien sabe? quiza por ser contreras o que se yo....tengo muchas en casa que no las he visto ni una sola ves,como era el caso de Harry Potter,sera que Cami es tan fanatica y la ve cuantas veces puede y lee los libros,investiga y todo,que a mi me dio por no verlas a tiempo? que se yo....... el caso es que ninguno de los dos la habimos visto y despues de una rica comida hecha por mi,la victoria del 3-1 del america y el problema con esa pelicula "la terminal" decidimos verla y es que nos faltan tantas peliculas por ver,ojala y no se terminen nunca......
tal ves ahora pueda superar ese pequeño trauma personal y logre ver las locuras del emperador,al fin que si es asi ya me puedo cumplir mi tonta promesa personal...o capricho,as you wish.....

No hay comentarios.: