domingo, agosto 22, 2004

Despues de tanto que hacer me doy cuenta que nome queda tiempo de nada....pero creo que prefiero estar asi,hoy me di cuenta por que no me gusta no tener que hacer y tener taanto tiempo de ocio del cual ultimamente no disfruto,es mejor tenerlo lejos y solo por un ratito,asi no piensas cosas que te pueden hacer daño y que realmente sola te lo haces...no caes en delirios de persecucion,ni paranoias fuera de lo comun,me limito a pensar en lo del dia y en mi,en trabajo,en tareas y a ratitos....bueno a ratitos!! pero nada que no sea sano para mi sentir,una sonrisita un choque en el pasillo o quiza una llamada solo para contarle que me paso.....a diferencia de lo que uno puede pasar cuadno no estas tan ocupado en algo mas.......

hoy fui al estadio jalisco,nuca he sido de ir al estadio a ver el fut,pero con invitacion para ir a palco creo que no se desperdisia ademas de la buena compañia....conoci gente nueva,muy simpaticos!
el partido fue muy malo,pero la comedera,la platicahasta la tambora....la lluvia incluso y la gente estubo sabroso...fue un buen cierre de dia,despues de mis clases matutinas y la tarde de tarea y apachurro que pase,fue algo diferente,aun cuando yo tenia otra idea para el dia de hoy.
no soy muy fan del Kalimba este pero el fondo musical camino al estadio estaba muy delatador de situaciones:

Estoy tocando fondo
No quiero estar sin ti
TE TENGO QUE RECUPERAR
O DE UNA VEZ DEJARTE IR
Estoy tocando fondo
Me duele hablar de ti
No quiero disimular
El resto de mi vida 

No hay comentarios.: