jueves, agosto 12, 2004

De un tiempo para aca,todo en mi vida ha cambiado.
O mejor dicho esta tomando un sabor de lo mas sabroso,con dias picantes y algunos agridulces,aunque como simpre hay dias, salados o secos o sin sabor,pareciera todo un buffet y es que creo que asi es esto,un buffet de sentimientos y emociones,de vivencias.
siento qeu estoy viviendo la misma etapa que goze tanto,esa etapa que la senti tan mia,me sentia tan viva,tan yo!
y aun cuando esto se vuelva una rutina(como lo fue...)Me muero de ganas de qeu asi sea.Son 3 grandes cambios que ya tube alguna vez,solo que esta es una etapa como mas madura,con dos sitios diferentes, con la misma funcion pero distintos,muchas personas nuevas y una misma situacion,pero en diferente sason,en diferente frecuencia y claro en diferente lugar y posiblemente estrenando otro,y con cosas nuevas, muchos recuerdos,un largo pasado y una gran historia que arranca de nuevo.......

¡¡¡Felicidades Güera,yo sabia que si podias!!!!cumple tus sueños y no abandones,no mas..........

No hay comentarios.: