domingo, noviembre 22, 2009


Que terrible es este sentimiento de enfado....de aburrimiento.....estoy a punto de mandar todo al carajo y irme de aquí por una buena vez.....por que cuando todo esta como "TAN BIEN" a mi me falta la chispa esa que me mantiene equilibrada y estable????

De verdad es la crisis de tener??? y no es que lo tenga todo, pero no me hace falta nada.....Este año he tenido muchos logros, grandes logros personales..... Conseguí un puesto laboral que quería y quería mucho, compre mi carrito, la famosa independencia, al fin después de tanto cantarlo me mude, tengo amores y tengo galanes (pareciera que la idea de chica independiente les atrae mas), tengo amigas y una madre que me ama, mis hermanos y mi papá con esa relación tan famosa que llevamos, ha mejorado este año 50 veces mas de lo que mejoro cuando regrese de Toronto....Todo mundo me ha felicitado este año y se que lo merezco, pero no entiendo por que me siento tan....tan así!!! de verdad que tengo una crisis a punto de explotar, pues me la he pasando atarantandola con cosas locas, de esas que yo ya no hacia, ultima mente soy otra chica....una mezcla de la ñoña que me había convertido con la loca qeu fui tanto tiempo y aun asi me falta algo que le de ese sabor pimientosos, ese sabor picosito a mi vida......a mi vida en general, estoy aburrida de la rutina, cansada de lo mismo y la misma gente.... de charlas comunes, de las mismas fotos, de los mismos lugares y de que a nadie me emocione tanto ver, ni mostrarle lo que tengo en mente, lo que estoy haciendo, lo que he dibujado, las clases que quiero tomar.....no se si hoy es un muy mal día o de verdad esta pre crisis va continuar, no quiero, no quiero que explote, se que seria dejar muchas cosas y que me costo mucho tiempo lograr, pero siento volverme loca y estallo en llanto......Malditas emociones femeninas!

1 comentario:

luz dijo...

mm sí... sé lo que es eso... se llama vacío y cuesta llenarlo... aunque en mi caso, en este momento, sí no tengo nadita jo jo jo... pero de todas maneras, si encuentras respuesta o solución, me avisas...

mientras tanto, te quiero y lo sabes... y cuentas conmigo aunque parezca ausente... siempre estoy pendiente de tí eh.

abrazos de miercoles frillito... esto también pasara