domingo, noviembre 15, 2009



Me gustaba tanto....
de verdad con su altura y su pelo indomable, con su manera de hacerme reír y su manera de molestrar y molestarme tipo chinga quedito.....con su excelente gusto musical y sus inesperadas nacadas......su soy chico de barrio y tu una niña fresa.... ni el era de tan barrio ni yo tan fresa, pero era un dato que lo hacia interesante, con su manera de tocar el piano y verlo cantar y olvidar la la letra....de verdad chicharo que yo lo pienso ahora hubiera querido que eso tan increíblemente tajante que vivimos lo hubiese vivido con alguien mas..... y nada mas por como resulto al final, pues fuiste la persona indicada, fue loquisimo vivir juntos, crecer juntos y madurar juntos todo ese proceso, tu con un plan y una idea y yo con otra muy distinta, queriéndonos, deseándonos y al mismo tiempo odiandonos...... de verdad que si yo pudiera lo volvería hacer, lo volvería a vivir.....no contigo me queda claro, aun que de ser con alguien mas no hubiese tenido la magia que tuvo....fue hermoso y tormentoso, como creo que son todas las relaciones humanas.....ahora cuando te recuerdo de noche en días de nostalgias Torontenses como la de hoy me da risa, me da ternura, me maravillo de lo tontos, de lo simples, de las cosas que hicimos..... de las noches que no me dejabas dormir por que roncabas como león, de nuestras idas a tomar fotos, de las alarmas de las 3 de la mañana que nos volvían locos en las madrugadas, de tu histeria por que llegara mas tarde, de como te me escape de casa, de los gritos y los llantos, de los besos y las caricias, de las idas al Queensway Park, de ir a Ikea a pasar un sábado, de tu celos y mis enojos, del cigarro que prendí por molestarte, de las idas a hablar por teléfono, de las chelas extrañas, de las playas....te acuerdas de las playas??
de casa loma....de cuando se nos trono una llanta en el carro del argentino ese..... y es que aveces me duele no poder estar cerca de nuevo,que no puedas vivir este cambio en mi vida, me encantaría vinieras a conocer este departamento, que los encuentros últimos sean así.
Tu sacado de onda por que yo te salude y peor aun te atienda un poco y te ofrezca cosas o te pida ayuda y yo sin saber que tanto hacer, me da pena y quizá un día quisiera tomar un café y platicarlo, YO se que lo dije, yo se que no quería volver a saber de ti ni en pintura, pero ambos sabemos que no sera así, al final de cuentas ella nos une, en encuentros esporádicos y casuales, ella nos unió......

No hay comentarios.: