domingo, noviembre 29, 2009

de lo terrible sigue siempre lo peor????

seguro que si.....
los bueno es esa frase que canta Sanz "después de la tormenta siempre llega la calma" espero que esta calma dure un poco mas.......

Todo indica a que esto va cambiar.....estoy ansiosa de Diciembre!
y hoy mas.....con el concierto privado y el clima no dejo de pensarte aquí en nuestra ciudad, con los recuerdos y los futuros....... han sido pésimas semanas para mi y se que para ti también, nos merecemos un abrazo no crees?? y nos debemos cientos de charlas..... tengo ansias de Diciembre y mas ansias de ti.

2 comentarios:

Steparius dijo...

Hola!

bueno pasaba por acá por cosas del azar al pinchar siguiente blog y me llamó la atención tu página
..de partida es igual a la mía en estética y también en cuanto a algunas reflexiones

un gusto pasar por acá
nos leemos!

saluditos!

; )

luz dijo...

que bonito leerte un poco más animada... mi diciembre no ha marcado diferencia... pero confío en que algo bueno, MUY bueno nos espera. ánimo