martes, junio 02, 2009

Un día de junio de hace 5 años llego MI EMILIA....te acuerdas??? como la quería.....es justo el nombre que siempre dije le pondría a una hija mía, si algún día la tuviera.... Emilia o Sofia.....me gustan los nombres cortos y fuertes.

En Junio de hace 5 años estaba en el depa..... experimentando por primera vez que era vivir sola.... llenandome de tardes de trova y cafés, conociendo lugares y gente...... esa gente que me trajo aquí a este espacio, a donde puedo decir y decir y aun cuando nadie lo entienda o nadie lo lea yo me acuesto con este gran alivio de "contárselo a alguien".

Hace 5 años volvíamos a repetir la historia..... no recuerdo que numero de historia fue esa, cuando el llegaba en su moto amarilla a robarme sonrisas, cuando recorría media ciudad con el pretexto de pedirme un encendedor (siempre fue su pretexto para acercarse a mi) cuando llegaba a la casa sin noticia previa con una película y palomitas, cuando me robaba besos en el puff......

Hace 5 años no era ni la mitad de la persona que soy hoy.... hace 5 años solo tenia 22..... ni me imaginaba como sera a los 27..... ni cuales serian mis confusiones.


Hoy ..... hoy es un día de esos en los que no quiero ni contarte, pero no puedo yo sola, quiero sentir algo y no se ni por donde empezar, a rato quisiera mi mundo parara de girar...

No hay comentarios.: