miércoles, junio 17, 2009


Siempre dije que lo mio no era manejar y no por no saber!! solo pro que no me llamaba tanto la atención.....prefiero ser copiloto( cual princesa diría mi madre "que la lleven y la traigan") pero sabes? mas bien es que soy muy distraida y me encanta andar leyendo todo y observando cuanto me encuentro, construcciones raras, perros de azotea, personas en las banqueta, espectaculares....todo!!! y manejar me limita a ver las rayitas del piso y los carros de mi alrededor........además soy SUPER UBICADA también por eso me gusta ser copiloto!!



pero desde hace unos meses que tengo mi rojito he sido la mas feliz he de confezarlo, es pequeño y sin dirección hidráulica no tiene aire y caben pocas cosas...... pero es simplemente hermoso y lo adoro..... con el siento que me salieron un par de alitas...... ademásde que gracias a el puedo decir ahora, quesi me gusta manejar, he descubierto que puede ser terapéutico y es el rato quepor lo general ando sola, cantando y pensando, bailando sentada y hablando conmigo misma, ya no tenia mucho de esos momentos y el rojito me los ha traido....ese el qeu parece un bichito dicen, una cereza o una catarina....ese qeu donde sea se estaciona, por donde sea cabe....ese que mi admirador de la escuela le llama mini cooper....ahora los días que me pongo un poco loca, prendo mi carro y me voy a manejar a ver a donde..... y si ya no bobeo tanto como antes, pero ya no tengo que esperar "raits" o palticar cuando no tengo ganas, o esperarme hasta el final si no quiero o peor aun irme antes de que yo quiera...... recien cumplimos 5 meses juntos y el primer servicio(esa fue la parte que ya casi no me gusto jaja).

No hay comentarios.: