domingo, junio 21, 2009

Había olvidado el olor del plástico de un colchón inflable........un buen de recuerdos y nostalgias que me invaden entre sueños.....Definitivamente no la mejor dosis para reciente decisión, me dolió y me costo trabajo aceptar que era mejor así, que es mejor así.....

Fue un fin de semana lleno de emociones, entre mi terrible depresión de jueves y viernes, la lloradera del jueves, la confusión del sábado y la coquetería del domingo, fue raro......

El chiquionsisismo y yo ni le hayo...... no le gusta le festeje ni yo ni nadie, así que disidí darle algo que le gusta y que aun que le sobre es clásico y lo disfruta, una dosis de cariños y rascaditas (vaya...después de semanas, mis uñas largas tienen sentido) una visita de tarde y listo!!
la película domingueramente buena....he reído como me hacia falta después de el viernes que pase.....

I have an indecorous offer in mind ..... the bad thing is that I must avoid it.....

No hay comentarios.: